La educación en tiempos de pandemia. Emociones y percepciones en estudiantes de nivel medio superior y licenciatura

Autores/as

  • Reyna Castillo Ontiveros
  • Hanna Díaz Lara
  • Fernanda Rodríguez García
  • Carlos A. Ruán Salazar

DOI:

https://doi.org/10.24275/SJFF4067

Palabras clave:

pandemia, estudiantes, emociones, aprendizaje, covid-19.

Resumen

Se presentan los resultados obtenidos en la investigación realizada durante la pandemia producida por el virus SARS-CoV-2 o covid-19, donde se vio afectado el sector estudiantil. Esta investigación se enfoca en experiencias y vivencias resultantes del confinamiento y las clases en línea, así como las dificultades y aciertos que se presentan en la implementación de este repentino modelo de enseñanza en estudiantes de nivel medio y superior. Los resultados muestran en general obstáculos y restricciones que desfavorecen la educación en México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-06-28

Cómo citar

Castillo Ontiveros, R., Díaz Lara, H., Rodríguez García, F., & Ruán Salazar, C. A. (2021). La educación en tiempos de pandemia. Emociones y percepciones en estudiantes de nivel medio superior y licenciatura. Política Y Cultura, (55), 121–148. https://doi.org/10.24275/SJFF4067