El conocimiento y manejo de las matemáticas en estudiantes de educación media superior

Autores/as

  • Enrique Cerón Ferrer
  • Uriel Adán Hernández

Palabras clave:

estudiantes, Students, Educación Media Superior, México, CETIS, conocimiento matemático, mathematical knowledge, highschool education

Resumen

El trabajo presenta los resultados obtenidos en relación al conocimiento y manejo que sobre matemáticas tienen los estudiantes de educación media superior, de los Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios del Distrito Federal, de diferentes carreras que se imparten en estos centros escolares, durante el año 2005. El instrumento de análisis es un cuestionario que contestaron los alumnos, la metodología utilizada es de tipo longitudinal y comparativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-09-12

Cómo citar

Cerón Ferrer, E., & Adán Hernández, U. (2007). El conocimiento y manejo de las matemáticas en estudiantes de educación media superior. Política Y Cultura, (27), 167–193. Recuperado a partir de https://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/1025